Primera Feria del Automóvil en Alcalá de Henares en la nueva normalidad tras la pandemia

Más de 200 vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión, km 0 y dirección se darán cita en ente encuentro del automóvil, con las marcas ABARTH, ALFA ROMEO, CUPRA, DACIA, DAS WELTAUTO, FIAT, HYNDAI, JEEP, KIA, LANCIA, MAGDA, MITSHUBISHI, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, RENAULT, SEAT, TOYOTA y VOLVO.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Concesionarios oficiales participantes ofrecerán descuentos y condiciones especiales de financiación durante la Feria.

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) retoma junto al Corredor del Automóvil, la Feria del Automóvil para impulsar al sector, desde el jueves 18 al sábado 21 de noviembre. El encuentro de vehículos tendrá lugar en el Centro Comercial Alcalá Magna.

El  año pasado, la Plataforma de Concesionarios de Alcalá de Henares, Corredor del Automóvil, celebró la Feria Stock del Automóvil del 23 al 28 de noviembre. Ese año, debido a la pandemia, el evento se realizó desde los propios concesionarios participantes de Alcalá de Henares, con apoyo desde la plataforma corredordelautomovil.es

Más de 200 vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión, km 0 y dirección se darán cita este año en ente encuentro del automóvil, con las marcas ABARTH, ALFA ROMEO, CUPRA, DACIA, DAS WELTAUTO, FIAT, HYNDAI, JEEP, KIA, LANCIA, MAGDA, MITSHUBISHI, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, RENAULT, SEAT, TOYOTA y VOLVO.

Concesionarios oficiales participantes que durante la feria ofrecerán descuentos y condiciones especiales de financiación: AUTO RALLY, AUTOCARPE, AUTOELIA, GRUPO GIL, KIA DE LAS HERAS, LIDERCAR, MOTOR ARJONA y TORRES LARA.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Parking interior (subterráneo) del Centro Comercial Alcalá Magna.

HORARIOS: Del Jueves 18 al Sábado 20: 11 h. a 21 h. Domingo 21: 11 h. a 15 h.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.