500 euros de descuento para tu coche nuevo o de ocasión en la Feria Stock del Automóvil

La Plataforma de Concesionarios de Alcalá de Henares, Corredor del Automóvil, celebra la Feria Stock del Automóvil del 23 al 28 de noviembre. Este año, debido a la pandemia, el evento se realizará desde los propios concesionarios participantes de Alcalá de Henares, con apoyo desde la plataforma corredordelautomovil.es

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Corredor del Automóvil, la asociación de concesionarios de Alcalá de Henares, celebra su Feria Stock del Automóvil con un descuento de 500 euros.

La Plataforma de Concesionarios de Alcalá de Henares, Corredor del Automóvil, celebra la Feria Stock del Automóvil del 23 al 28 de noviembre. Este año, debido a la pandemia, el evento se realizará desde los propios concesionarios participantes de Alcalá de Henares, con apoyo desde la web de la plataforma www.corredordelautomovil.es

De manera online donde se podrá contactar con los concesionarios participantes, ver sus coches y descargarse un cheque descuento de 500 € tanto para vehículo nuevo como vehículo de ocasión.

En esta Feria están representadas 20 marcas con cientos de coches para elegir y poder probar en los concesionarios.

La Feria Stock del Automóvil es una iniciativa de la Asociación de Empresarios del Henares AEDHE y la plataforma Corredor del Automóvil de los concesionarios de Alcalá de Henares que están integrados en la asociación.

Dinamizar el sector del automóvil de Alcalá

De esta manera se pretende dinamizar el sector del automóvil de Alcalá y ofrecer una oportunidad de des estocaje de los coches de los concesionarios con ofertas de estos para adquirir un coche nuevo, de ocasión, semi nuevos o de kilómetro cero.

La intención es que esta feria se convierta en un evento clásico del automóvil en la región llegadas las fechas de fin de año, donde los concesionarios puedan ofrecer sus coches de stock a mejores precios.

Por otro lado, ante la inminente subida de precio en la matriculación de coches que se pretende llevar a cabo a partir del próximo año y la búsqueda de una movilidad segura debido al Covid, puede ser un aliciente para tomar la decisión de adquirir uno de estos coches ofertados.

Más información: contacta con la web www.corredordelautomovil.es y descárgate el cheque descuento. Pincha directamente en este enlace: https://feria-vehiculos-de-ocasion.corredordelautomovil.es/feria-stock/

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.