La Universidad de Alcalá celebra hoy su tradicional Annua Commemoratio Cisneriana

La Universidad de Alcalá acogerá este lunes, 8 de noviembre, su tradicional acto académico de la Annua Commemoratio Cisneriana, con el que la UAH rinde homenaje a su fundador, el Cardenal Cisneros, en el aniversario de su fallecimiento

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas. Archivo de AH
  • Comenzará en la Capilla de San Ildefonso, a las 11.15 horas, con la colocación de una corona de laurel a los pies del sepulcro de Cisneros.

El acto se desarrollará en dos partes. Comenzará en la Capilla de San Ildefonso, a las 11.15 horas, con la colocación de una corona de laurel a los pies del sepulcro de Cisneros, seguida de la investidura de los nuevos doctores que ha incorporado la Universidad de Alcalá durante el pasado curso.

Posteriormente, a las 12.00 horas, la ceremonia proseguirá en el Paraninfo, donde la profesora Pilar Chías, catedrática de Expresión Gráfica Arquitectónica de la UAH, ofrecerá la conferencia ‘Amoenitas loci, paupertas, caritas. Imágenes de la fundación de Cisneros’ y, a continuación, se procederá a la entrega de los Premios a la excelencia en la dirección de tesis doctorales y de los Premios a las mejores tesis doctorales del curso 2019-2020, otorgados por la Sociedad de Condueños, en sus diferentes categorías.

El acto podrá ser seguido por streaming a través del canal de la Universidad en Youtube.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.