La Feria del Libro abre al público y estrena ubicación en la calle Libreros

La trigésimo quinta edición de la Feria del libro Antiguo y de Ocasión, organizada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se da nuevamente cita en los actos organizados con motivo de la Semana Cervantina. Un gran surtido de libros de ocasión se pondrá a precio de saldo para todo el público interesado, así como ediciones descatalogadas y antiguas de elevada calidad e interés para los coleccionistas.

  •  Además,  bajo el lema “Libro por Libro”, al comprar un libro se regalará otro, hasta fin de existencias”
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli y video de Myriam Trujillo para ALCALÁ HOY

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha acudido hoy a la apertura al público de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que este año estrena ubicación en la calle Librero y que podrá visitarse hasta el próximo 17 de octubre. En el acto de inauguración han participado también otros concejales y concejalas de la Corporación Municipal, entre ellos la portavoz municipal de Unidas Podemos, Teresa López, la concejala de Ciudadanos Susana Ropero, el concejal del Grupo Popular Francisco Javier Villalvilla, y el concejal socialista Manuel Lafront.

La XXXV edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, organizada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares con motivo de la Semana Cervantina, Fiesta de Interés Turístico Nacional, reúne a casi una veintena de libreros.

Aranguren ha explicado que la calle Libreros “resulta muy apropiada para albergar esta Feria tras su peatonalización, y en estos días se llenará de numerosas casetas con un gran surtido de obras de ocasión, así como ediciones descatalogadas y antiguas de elevada calidad e interés para los coleccionistas. Además –ha anunciado- bajo el lema “Libro por Libro”, al comprar un libro se regalará otro, hasta fin de existencias”.

 

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.