Primera jornada del evento de arte urbano en la Plaza Andrés Manuel del Río

 Este sábado, la Plaza de Andrés Manuel del Río, cercana a los edificios de COPASA, ha acogido la primera jornada de un gran evento de arte urbano en la ciudad complutense gracias al cual se dará mayor visibilidad a esta plaza.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • Más de 15 artistas y colectivos participarán en este evento en la Plaza Andrés Manuel del Río.
  • Fotos remitidas por el ayuntamiento

Esta acción, comisariada por Madrid Street Art Project, se desarrolla durante el fin de semana y cuenta con la participación de más de 15 artistas de relevancia nacional e internacional con amplia experiencia en la regeneración de espacios públicos a través del arte.

El concejal presidente de la Junta Municipal del Distrito II, Enrique Nogués, estuvo presente en la jornada de este sábado y ha comprobado los avances del proyecto. Durante este domingo  se completarán las creaciones en este entorno, que tienen un hilo conductor basado en conceptos como convivencia, diversidad, comunidad, respeto y “hacer barrio”.
Los artistas participantes en esta edición son: Adela Navarro (MAD), Alba Bla (VLC), Andrea Casciu (IT), Daniele Gregorini (IT), Digo Diego (EXT), Dúo Amazonas (COL + ARG), Eduars (MAD), Elak (MAD), Ironeva (EXT), Mistersimplemente (MAD), Nernelada (MAD), Parsec! (MAD), Sara Fratini (VE), Zaida Escobar (MAD) y Ze Carrion (MAD).
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.