Los mayores complutenses volvieron a disfrutar de su “semana grande”

Un año más, Alcalá de Henares celebró su tradicional Semana del Mayor, que en esta trigésimo sexta edición contó con actuaciones musicales, conferencias, teatro, visitas culturales y senderismo, y en la que tampoco faltó la tradicional celebración del homenaje a los matrimonios complutenses que celebran este año sus Bodas de Oro.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • Con actividades musicales, conferencias, teatro, visitas culturales y senderismo.
  • Fotos remitidas por el ayuntamiento

Del 1 al 4 de septiembre, los mayores complutenses disfrutaron de una amplia programación que sirvió para recuperar, siempre con todas las garantías sanitarias y de seguridad frente al COVID-19, en cierta medida una parcela de normalidad tras un año y medio de pandemia que ha afectado en gran medida a las personas mayores de nuestra ciudad.

En este sentido, el concejal de Mayores, Carlos García Rodríguez, quiso mandar un mensaje de reconocimiento a todos los mayores de la ciudad “por el gran esfuerzo que han realizado durante este último año y medio” e incidió “en la importancia de recuperar las actividades de la Semana del Mayor para dedicar a los mayores una semana de diversión, siempre en cumplimiento de todas las normativas de seguridad”.

El gran acto central de esta XXXVI Semana del Mayor tuvo lugar el viernes, con la celebración del homenaje a los matrimonios complutenses que celebran este año sus Bodas de Oro. Durante el acto, el alcalde Javier Rodríguez Palacios y el concejal de Mayores, Carlos García, hicieron entrega de una placa conmemorativa a cada una de las parejas.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.