Muere un joven ex futbolista del CD Avance atrapado por una máquina troqueladora en Cobeña

El accidente laboral que ha costado la vida a al trabajador Sergio Mates, de 20 años de edad se ha producido en la tarde del martes y ha requerido que una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid interviniera para rescatar el cuerpo.

  • En la empresa también trabajaba su padre que ha necesitado asistencia psicológica.

“Un avancista en el cielo. Máxima consternación en el C.D. Avance por el fallecimiento del exjugador Sergio Mates, ayer en accidente de trabajo. Sergio que tenía 20 años, estuvo siempre en el C.D. Avance en su etapa de formación deportiva hasta juveniles. Grandísimo abrazo para su familia. D.E.P. Sergio Mates!!!”, así comunicaba  el CD Avance  el fallecimiento de Sergio Montes, su joven ex jugador.

Un joven trabajador de 20 años ha muerto la tarde del pasado martes al quedar atrapado en una máquina troqueladora en una empresa de cartonaje de Cobeña, en el noroeste de la región, según el 112. Los primeros datos indican que la máquina se quedó parada al engancharse alguna pieza. Al tratar de liberar el artefacto se produjo la tragedia.

El accidente laboral se ha producido sobre las 17.00 horas en las instalaciones de una empresa ubicada en la calle Papel de la localidad, en el Polígono Industrial Cobeña Sur, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los investigadores han confirmado que el joven de 20 años ha quedado atrapado en el mecanismo de una máquina troqueladora que estaba reparando. Los sanitarios del Summa-112 que han acudido al lugar únicamente han podido confirmar su fallecimiento.

Efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid personados en la empresa han rescatado al trabajador del mecanismo de la máquina, que le ha aplastado el cuerpo. Además, psicólogos del Summa han prestado atención a varios familiares y compañeros del joven tras confirmarse su muerte. Entre ellos estaba su padre que también trabajaba en la empresa.

Agentes de la Guardia Civil también se han trasladado al lugar y se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook