Adidas abrirá una tienda de 1.300 m2 en el nuevo centro comercial Oasiz Madrid

El centro comercial Oasiz Madrid (antiguo Open Sky), que abrirá sus puertas en Torrejón de Ardoz (Madrid) en otoño, está de enhorabuena y el resort comercial continúa sumando nuevas marcas. Compañía de Phalsbourg, promotor del proyecto, acaba de cerrar un acuerdo con la reconocida firma deportiva Adidas, que contará con un local de 1.289 m2, según avanza idealista/news.

Infografía de Open Ski
  • Este acuerdo se suma a los recientemente firmados con K-Tuin y Perfumería Aromas, que también estarán presentes en Oasiz Madrid.

 

Según informa Idealista News,  la compañía tenía previsto abrir el centro comercial a finales de septiembre, pero al final esta apertura se ha retrasado hasta el próximo 27 de octubre. Una decisión que ha sido consensuada entre el promotor y los diferentes ‘retailers’. «Muchos proveedores nos han transmitido su preocupación por las dificultades que se están encontrando en cuanto al transporte y aprovisionamiento de materiales. Por ello, nos han solicitado un breve aplazamiento en la fecha de apertura para garantizar que, una vez realizadas las entregas, los operadores dispongan de tiempo suficiente para terminar las obras de sus locales, que continúan avanzando”, explica en este sentido Raphael Martin, presidente de Phalsbourg.

“Nuestra máxima prioridad son los clientes, y queremos inaugurar Oasiz Madrid como se merece, con la garantía de poder ofrecerles una experiencia inolvidable, la mejor atención y una oferta completa de ocio y shopping», afirma Martin

Cabe destacar que el nuevo centro comercial se encuentra ubicado en Torrejón de Ardoz y contará con más de 90.000 m2, 4.000 plazas de parking y 117 locales. Como novedad, el espacio contará con un ‘beach club’ de más de 6.000 m2, una completa oferta de restauración con 30 restaurantes, un mercado gastronómico, 11 salas de cine de última generación, actividades deportivas y de ocio, actuaciones y conciertos y una amplia programación cultural.

Además, Oasiz Madrid también es pionero desde el punto de vista arquitectónico. De hecho, el complejo se ha diseñado como un espacio abierto, donde el aire, el agua y la vegetación se combinan con un diseño innovador y una arquitectura espectacular rodeada de jardines y hasta de un bosque. En clave de sostenibilidad, el arquitecto Gianni Ranaulo, responsable del proyecto, ha tenido en cuenta numerosos elementos como una cubierta blanca de Krion k-life, un material tecnológicamente avanzado y con características exclusivas, que permite respirar aire purificado gracias a su función fotocatalítica. También se han instalado más de 8.000 m2 de paneles fotovoltaicos, entre otras cosas. Por todo ello, Oasiz Madrid ha recibido el sello BREEMAN con calificación excelente y que certifica la sostenibilidad de este complejo.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Seguimos viendo como Torrejón amplia sus posibilidades a todos los niveles, sanidad, trabajo, ocio, industrialmente etc. Pero Alcalá sigue igual de atrasada a todos los niveles, tenemos un gobierno tercermundista que vive anclado en el pasado y de espaldas a las necesidades crecientes de sus potenciales votantes que hace mucho se desencantaron por cómo lo han llevado sus concejales y alcalde. No levantaremos cabeza hasta tener un buen alcalde pendiente de las verdaderas necesidades de los alcalaínos y que dejen de mirarse su ombligo continuamente. Que triste

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.