Ya a la venta las entradas para Las Noches del Patio de la Residencia Universitaria Lope de Vega

El patio de la Residencia Universitaria Lope de Vega retoma Las Noches del Patio, donde danza y música volverán a amenizar este bello espacio con las actuaciones de Pilar Barbancho, Manuel Alejandro, Belén Rodríguez, el Grupo Intuición, el Ballet Albéniz, el Ballet Folclórico de Madrid y la Tuna de Alcalá.

Foto del ayuntamiento
  • La Residencia Universitaria Lope de Vega acogerá el ciclo “Las Noches del Patio” del 23 al 29 de agosto
Las Noches del Patio tienen por tercer año consecutivo su escenario en la Residencia Universitaria Lope de Vega (C/ Colegios, 5). Foto del ayuntamiento

Durante la última semana de agosto, muchas serán las propuestas culturales que llegarán a la ciudad complutense, todas ellas respetando las medidas marcadas por las autoridades sanitarias en cada momento.

Rodríguez Palacios ha explicado que “Alcalá vivirá a finales de agosto una especie de Ferias de transición, donde la programación festiva tendrá un cariz cultural, primándose el control exhaustivo de las medidas sanitarias pertinentes para que toda la ciudadanía pueda disfrutar, siempre de manera controlada y responsable, de actividades para todos los públicos”.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Del 23 al 29 de agosto el patio de la Residencia Universitaria Lope de Vega retomará el ciclo “Las Noches del Patio”, en el que la danza y la música volverán a amenizar este singular espacio con las actuaciones de Pilar Barbancho (23 de agosto), Manuel Alejandro (martes, 24 de agosto), Belén Rodríguez (miércoles, 25 de agosto), el Grupo Intuición (jueves, 26 de agosto), el Ballet Albéniz (viernes, 27 de agosto), el Ballet Folclórico de Madrid (sábado, 28 de agosto) y la Tuna de Alcalá (domingo, 29 de agosto).

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes y en www.culturalcala.es.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.