Los alcalaínos Víctor Laczko y Miguel Fernández se llevan 3 medallas de oro y 2 bronces respectivamente en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha dado la enhorabuena a los dos deportistas alcalaínos, “ejemplo de constancia, superación y esfuerzo que ha tenido su recompensa con las tres medallas de oro de Víctor Laczko y las dos medallas de bronce de Miguel Fernández”.

Foto cedida por el ayuntamiento
  • El alcalaíno Víctor Laczko se ha proclamado triple campeón de España de Gimnasia Rítmica en categoría benjamín en las disciplinas de manos libres, cuerda y absoluto.
  • Fotos remitidas por el ayuntamiento

Además, su compañero del Club de Gimnasia Rítmica Iplacea Alkal’a, Miguel Fernández, se ha adjudicado dos bronces en las modalidades de cinta y absoluto en categoría junior, que le ha servido para materializar el ascenso a primera categoría.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha dado la enhorabuena a los dos deportistas alcalaínos, “ejemplo de constancia, superación y esfuerzo que ha tenido su recompensa con las tres medallas de oro de Víctor Laczko y las dos medallas de bronce de Miguel Fernández”. Además, también ha puesto en valor “el gran trabajo que realizan a diario sus entrenadores y entrenadoras, y también sus familias, que son un pilar fundamental para que estos jóvenes deportistas consigan todos estos éxitos deportivos”.

Por su parte, el primer teniente de alcalde y edil responsable del área de Deportes, Alberto Blázquez, ha asegurado que “es un orgullo contar con unos deportistas del nivel de Víctor Laczko y Miguel Fernández, los mejores embajadores posibles para Alcalá de Henares, y un referente para futuros deportistas complutenses”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook