El club Rugby Alcalá visita a la Virgen del Val para agradecer su magnífica temporada

Con la temporada ya acabada, el Club Rugby Alcalá quiso agradecer ayer el ascenso conseguido a División de Honor B a la Virgen de El Val. Parte del primer equipo masculino y de la junta directiva se acercaron hasta la Ermita dedicada a la patrona de la ciudad para realizar una ofrenda floral y brindarle palabras de gratitud por la magnífica temporada realizada por la entidad rojilla a todos los niveles.

Foto de Rugby Alcalá
  • Luego tuvieron una recepción y homenaje por parte del alcalde y la corporación municipal en el Ayuntamiento.

Luego, la jornada de homenajes y agradecimientos se cerró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con la recepción organizada por el alcalde Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Deportes y primer teniente de alcalde, Alberto Blázquez, y el resto de la corporación municipal.

Durante la recepción, el alcalde Javier Rodríguez Palacios ha dado la enhorabuena a los deportistas, les ha entregado medallas y un busto de Cervantes y ha puesto en valor “el trabajo que desarrollan a diario los clubes de nuestra ciudad. “Sois un ejemplo de constancia, esfuerzo y compañerismo -ha destacado- para todos los jóvenes complutenses”.

Por su parte, el edil responsable del área de Deportes, Alberto Blázquez, ha recordado que “para este equipo de Gobierno el Deporte es un eje estratégico” y ha asegurado que “los deportistas complutenses son los mejores embajadores de la ciudad en las diferentes competiciones regionales, nacionales e internacionales”.

Convenio con Go fit

Ayer también fue un día señalado para el Club Rugby Alcalá, desde el aspecto de patrocinios, ya que se cerró un nuevo acuerdo con GO fit, que hasta 2023 brindará formación física a los jugadores y jugadoras del club a cambio de que su imagen aparezca en las equipaciones en todas las competiciones.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.