Aranguren ofrece en Fitur un avance de algunos de los artistas que actuarán este verano en Alcalá en “Los Conciertos de la Muralla”

La concejala de Cultura, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, María Aranguren, ha presentado esta mañana en el stand de la cuidad en Fitur y acompañada por José Antonio Torrano, responsable de la empresa Emotional Events, un avance del Ciclo “Los Conciertos de la Muralla”, que se desarrollará este verano en la Huerta del Obispo

Antonio Orozco gira Aviónica el 10 de Julio / EP
  • Sidecars, Love of Lesbians, Antonio Orozco o Taburete son algunos de los nombres confirmados.

El ciclo comenzará el viernes, 25 de junio, con el concierto de Sidecars; el siguiente fin de semana, será el turno de God save The Queen (viernes, 2 de julio) y de Taburete (sábado, 3 de julio). El viernes, 9 de julio, la ciudad complutense recibirá a Antonio Orozco, que ofrecerá un concierto dentro de su gira “Aviónica” y el sábado, 10 de julio, será el turno de los más pequeños con “Cantajuegos”.

Resplandor de tormenta en los conciertos de la Muralla
Cponciertos de la Muralla. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Ya en el mes de septiembre, concretamente el día 18, será el grupo “Love of Lesbians” quien ofrecerá su concierto en Alcalá de Henares.


El Ayuntamiento pondrá a la venta un cupo de entradas que se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes a un precio especial para empadronados en Alcalá


El Ayuntamiento pondrá a la venta desde el próximo viernes, 28 de mayo, un cupo de entradas que se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes a un precio especial para empadronados en Alcalá de Henares.

Aranguren ha explicado que se trata de “un avance de la programación para todos los públicos que vamos a poder disfrutar este verano en Alcalá, en una apuesta por mantener y apoyar la industria cultural. El año pasado ya desarrollamos 90 actividades culturales en la Huerta del Obispo, al aire libre, cumpliendo con todas la medidas. Este año vamos a repetir el mismo esquema, cumpliendo con la normativa e iremos desvelando el resto de los conciertos poco a poco”.


Gigante ya anuncia los conciertos de agosto en la Huerta del Obispo con Amaral en el cartel

Tal y como avanzaba en primicia ALCALÁ HOY, el Festival Gigante vuelve a la Huerta del Obispo  los días 26, 27 y 28 de agosto de 2021 en la séptima edición del Festival ( la segunda en nuestra ciudad ) con un cartel para el que ya han confirmado su asistencia Amaral, Viva Suecia con el único concierto en la Comunidad de Madrid, hasta un total de 27 artistas. Lo abonos ya se encuentran a la venta en el portal web del Festival.

 

 

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.