Este sábado comenzaron a funcionar las líneas 3, 5 y los búhos de autobuses urbanos de Alcalá

Los búhos comienzan a dar servicio en su horario habitual y lunes la línea 11 recuperará su recorrido habitual. Además, el Ayuntamiento trabaja para poner en servicio las restantes líneas (6 y 8) este domingo.

Foto tuiteada por el ayuntamiento
  • De esta manera, ya funcionan las líneas 1A, 1B, 2, 3, 5, 7, 9 y 10
Foto tuitada por el ayuntamiento

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en colaboración con la empresa concesionaria de los autobuses urbanos, Alcalabus, continúa trabajando para el restablecimiento completo del transporte público en la ciudad.

Esta tarde, las líneas 3 y 5 comenzarán a dar servicio con sus frecuencias y horarios habituales, pero con cambios en sus recorridos.

Asimismo, se ponen en marcha de nuevo los autobuses nocturnos (búhos) y la línea 11, el lunes, vuelve a su recorrido habitual, suprimiéndose la línea de servicio especial.

A partir de hoy, la línea circular (1A y 1B) ya circula hasta el Centro Comercial La Dehesa y el Centro Comercial Quadernillos

Línea 3

Se pone en marcha esta tarde con frecuencia y horarios habituales, pero sin acceder al barrio de Ciudad 10.

Línea 5

Se pone en marcha esta tarde con frecuencia y horarios habituales, pero sin acceder a la calle Río Arlanza ni a la Avenida Juan de Austria. Se establece su cabecera en la calle San Vidal. Realizará su recorrido habitual hasta la Avenida de la Caballería Española: continuará por la Vía Complutense hasta enlazar con la calle Ávila, continuando con su recorrido habitual.

Esta línea aún no para en el Paseo de la Estación, sino que realiza parada en la calle Ferraz.

Línea 7

La línea 7, que se puso en marcha ayer, modifica su itinerario y ya circulará por las calles Marqués de Alonso Martínez, Plaza de la Juventud, Ronda del Henares, y Ronda Fiscal.

Línea de servicio especial – línea 11

Este domingo 17 de enero, se mantiene el servicio especial de esta línea que conecta la estación de Renfe de La Garena con el Hospital Príncipe de Asturias.

El lunes, esta línea pasará a realizar el recorrido habitual de la línea 11.

Autobuses nocturnos (búhos)

Se retoman los autobuses nocturnos (búhos) en su horario habitual. A partir de las 0 horas de hoy, el servicio especial pasa a hacer búho de la línea 11 habitual.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.