La noria: un viaje sin salir de la Plaza de Cervantes

La sensación de estar cerca de las nubes, disfrutar de ver un atardecer por encima de Cervantes o simplemente dejar volar nuestra imaginación mientras dure la instancia en ella, hará por un momento nos transportemos a un pasado feliz, como el que esperamos empiece a volver a nuestras vidas.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  •  Una crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Antiguamente la noria era la atracción de ferias más demandada y con más éxito en las ferias o fiestas de ciudades y pueblos. En Alcalá podemos disfrutar de una de ellas estas Navidades y con todas las medidas de seguridad. Un personal que atiende gustosamente al viajero que quiera hacer este corto pero intenso viaje.

La sensación de estar cerca de las nubes, disfrutar de ver un atardecer por encima de Cervantes o simplemente dejar volar nuestra imaginación mientras dure la instancia en ella, hará por un momento nos transportemos a un pasado feliz, como el que esperamos empiece a volver a nuestras vidas. Buen viaje, viajeros.







 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.