Érase una vez: Strad, el pequeño violinista rebelde, este domingo en el Salón Cervantes

Con más de un centenar de conciertos en su primera gira, que ha conquistado a la crítica y al público de los teatros más importantes del Mundo, y colgando el cartel de “Entradas Agotadas” una y otra vez, STRAD nos sorprende con su nuevo espectáculo “Érase una vez”.

Foto cedida por Culturalcala
  • Cinco jóvenes músicos forman STRAD, y llegan a Alcalá de Henares para presentar su nuevo espectáculo Érase una vez, en el Teatro Salón Cervantes.

Podrás disfrutar de STRAD, un grupo de cinco jóvenes músicos, que en su primer año de gira han llenado y conquistado al público en más de 100 conciertos por todo el Mundo.

Un espectáculo único que combina música de cine, bandas sonoras y temas propios, todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena.

Con STRAD podrá disfrutar toda la familia, de canciones como: «Mamma mia» – Abba, «You are the one that I want» – Grease, «Danza Cale» – Jorge Guillén Strad, «Piratas del caribe» – Hans Zimmer, «El toro Ferdinando para violín y narrador» – Alain Ridout, «Bella Ciao» – Canción popular, y mucho más.

Érase una vez, de Strad, el pequeño violinista… rebelde, se representará el próximo domingo 1 de noviembre a las 18:30 horas en el Teatro Salón Cervantes.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en Venta de Entradas Culturalcala.es al precio de 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla de palco delantera, y 8 euros la silla de palco trasera de visión reducida.

Ficha técnico/artística

Artista: Jorge Guillén – STRAD (Violín).
La Banda: Joaquín Alguacil (Guitarra), Tania Bernaez (Bajo Y Contrabajo), David García (Teclado) y Vicente Hervás (Batería).
Sonido: Higinio Martin y Fernando Bueno.
Luces: Pedro Campos ¨Peque¨ y Diego Tarango.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.