Fin de campaña del reparto de alimentos del Consejo de Barrio de Espartales y Ciudad 10

En el Consejo de Barrio de Espartales y Ciudad 10 quieren aprovechar el fin de la campaña de reparto de alimentos, para echar una mirada atrás y ver lo que ha ocurrido en uno de los proyectos más importantes que se han llevado a cabo en el barrio.

Imagen remitida por la Tribu de Espartales
  • Uno de los proyectos más importantes que se ha llevado a cabo en el Barrio de Espartales ha sido el reparto de alimentos durante la pandemia del coronavirus.

 

«Al empezar el confinamiento en marzo, algunas personas del barrio de Espartales nos dimos cuenta de que mucha gente lo iba a pasar muy mal por las restricciones. En el Consejo decidimos crear un grupo de trabajo para ver qué se podía hacer, al que llamamos la Tribu Espartales.

Rápidamente se unieron varias asociaciones y comercios de la zona, y nos dimos cuenta de que uno de los mayores problemas lo tenían quienes habían perdido su fuente de ingresos y no tenían ni para comprar comida para su familia.

Ante esto, montamos una campaña de recogida de alimentos en las tiendas del barrio, para distribuirlos a las familias necesitadas a través de la asociación Todo Avanza, que lleva varios años dando asistencia a las familias más desfavorecidas de Espartales».

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.