La Policía Local de Alcalá contará con dos nuevos drones para vigilar la ciudad

Una nueva actuación e inversión en el marco del Plan Reinicia Alcalá incluye la comprar de dos drones de vigilancia para la Policía Local de Alcalá de Henares.

Foto: tuiteada por el Sindicato policial CPPM
  • Dos drones formarán parte del nuevo equipamiento de la Policía Local de Alcalá que además incluye dos vehículos y vestuario para los agentes.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado nuevas inversiones y una mayor dotación para el Cuerpo de la Policía Local: dos drones y sus accesorios; dos nuevos vehículos; y nuevo vestuario para la plantilla. En total, supone una inversión de 138.857,94 euros.

En este sentido, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares celebrada el pasado viernes, ha aprobado otras dos nuevas inversiones para la ciudad, como son el proyecto de recuperación y valorización del sector oeste de la Casa de los Grifos en Complutum y la renovación de la red de saneamiento en diferentes puntos de la ciuda

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

4 Comentarios

  1. La Avenida Nuñez de Guzmán está de vergüenza, no puede tener más baches, debe hacer siglos que no se asfalta. La limpieza en el polígono Puerta de Madrid brilla por su ausencia y en general en todo el Distrito II. Debe ser que no pagamos impuestos, ah no si la semana pasada me pasaron el Ibi, pues entonces debe ser otro motivo, pero no acierto a saber por qué estamos tan dejados de la mano de nuestro querido gobierno municipal. Señores políticos dejense de tantos drones, que solo buscan recaudar y dediquense a resolver nuestros problemas. El Distrito II también existe.

  2. Sr. Alcalde y concejales, vean la fecha de cuando se comunicó estos desperfectos.

    Seguimos informando que en el barrio de Espartales Sur, no se arregla nada y vecinas y vecinos se quejan un poco cabreados.

    http://ec2-52-17-114-176.eu-west-1.compute.amazonaws.com/report/2795
    http://ec2-52-17-114-176.eu-west-1.compute.amazonaws.com/report/2621

    Ahora esperamos que los DRONES si lo vean

    Seguiremos informando semanalmente hasta que se vea arreglado.

    Pedro García
    Inspector de Espartales Sur

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.