El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de concienciación contra el abandono de mascarillas y guantes en espacios naturales y vías públicas

Ante las repetidas muestras de abandono de mascarillas y guantes en la vía pública, el Ayuntamiento ha diseñado un cartel en el que se recuerda que debemos cuidar la naturaleza,  y no abandonar las mascarillas y los guantes en espacios naturales ni en las vías o espacios públicos. 

  •  El Ayuntamiento de Alcalá de Henares recuerda a la ciudadanía que las mascarillas y los guantes no pueden ser abandonados en los espacios naturales y vías públicas de la ciudad.

El uso habitual de mascarillas para evitar el contagio por Covid-19 se ha convertido en una práctica común de nuestro día a día. Debido al hecho de ser en su mayoría materiales desechables hay que desprenderse de ellos, pero no es posible hacerlo de cualquier manera, ni en cualquier sitio.

Las mascarillas y los guantes no son reciclables y por tanto deben depositarse en los contenedores de fracción resto (de tapa verde). De esta forma, se evitará la propagación del virus.

 

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.