Fallece Paul «el holandés», propietario de La Panadería de la Calle Mayor

Hoy al mediodía, y víctima de un cáncer, ha fallecido este conocido alcalaíno que llegó a nuestra ciudad desde los Países Bajos a finales de los años setenta como novio de la que ha sido su mujer Lola Chacón, asentandose desde entonces entre nosotros.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Durante años Paul fue encargando murales en la pared situada junto a su establecimiento, en «El Rincón Parisién» de Alcalá.
Foto del ayuntamiento. Archivo de AH

Hoy al mediodía y víctima de un cáncer ha fallecido este conocido alcalaíno que llegó a nuestra ciudad desde los Países Bajos a finales de los años setenta como novio de la que ha sido su mujer Lola Chacón,  asentandose desde entonces entre nosotros y abriendo un bar en la Plaza de la Cruz Verde llamado, obviamente Amsterdam, siendo particularmente conocido desde entonces por su campechanía, y por ser el propietario del bar La Panadería situado en la Calle Mayor.

En la fotografía que ilustra esta información le vemos en la inauguración del último de ellos,  conmemorativo del V Centenario del Cardenal Cisneros en junio del 2017, acompañado de su mujer Lola, de su hija Tatiana, y de la pintora Zaida Escobar, autora del mural, del alcalde de Alcalá Javier Rodríguez Palacios, de la concejala de Cultura María Aranguren Vergara y del concejal Rafael Ripoll.

Nuestra mas  sentida condolencia a Lola, a sus hijos Tatiana y Erick y a la familia Chacón Laguía, descanse en paz.

publicidad
B-ayto-culturaenlamuralla-julio2020
B-ayto-alcinedeverano-julio2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.