Madrid registra su primer día sin muertos por coronavirus desde el inicio de la epidemia

La Comunidad de Madrid no ha registrado fallecidos por coronavirus en hospitales de la región y los nuevos contagios descienden hasta situarse en 15 infectados, 30 menos con respecto a las últimas 24 horas.

Sanitarios del Hospital Severo Ochoa de Leganés aplauden durante el homenaje al enfermero de quirófano de 57 años fallecido por Covid-19. EP
  • La Comunidad de Madrid registró este sábado el primer día sin fallecidos con COVID-19 desde que se inició la crisis sanitaria en la región.

Así lo ha anunciado la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en su cuenta de Twitter. «Grandes noticias: Ayer fue el primer día que Madrid no registra fallecidos por #COVID19. Entre todos podemos conseguir que esta pesadilla no se repita», señala Ayuso en su tuit.

Los datos del informe epidemiológico publicado ayer señalaban que la Comunidad reportó dos únicos fallecidos diarios con coronavirus en hospitales de la región, tres menos que el viernes, y los nuevos contagios volvían a repuntar por segunda jornada consecutiva hasta situarse en 45 infectados, cinco más con respecto a las últimas 24 horas.

Con los datos recabados por la administración regional en su último informe epidemiológico, Madrid acumula un total de 9.189 fallecidos en hospitales desde el inicio de la pandemia, a los que se suman 5.887 en centros sociosanitarios (como residencias), 910 en domicilios y 28 en otros lugares, como la vía pública.

 

publicidad
B-ayto-culturaenlamuralla-julio2020
B-ayto-alcinedeverano-julio2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.