Cambia la cabecera de la línea 5 en el Ensanche

El Consorcio Regional de Transportes informa de que, a partir del 9 de junio de 2020, la cabecera de la línea 5 de autobús urbano de Alcalá de Henares se traslada de su ubicación actual, en la Avenida Miguel de Unamuno.

Foto de Noel Viñas
  • La nueva ubicación es solo unos metros más adelante, en la misma Avenida Miguel de Unamuno, cerca de la puerta del Centro Comercial Alcalá Magna.
Foto de Noel Viñas

El motivo del cambio es alejar esta cabecera de las viviendas de los vecinos de esta calle, que debían soportar el ruido de los motores encendidos de los vehículos.

Las quejas por las molestias las elevaron al Ayuntamiento de Alcalá de Henares, que a su vez lo solicitó al Consorcio Regional de Transportes.

Como resultado,  la cabecera de la línea 5 de autobús urbano de Alcalá de Henares se ha trasladado de su ubicación en la Avenida Miguel de Unamuno unos metros más adelante, en la misma Avenida Miguel de Unamuno, cerca de la puerta del Centro Comercial Alcalá Magna.

El cambio ya es oficial y ha sido comunicado por el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.