‘OT 2020’ anuncia su regreso tras el parón por el Covid 19: ayúdanos a salvar al alcalaíno Bruno

De esta manera, los concursantes que quedaban todavía en el talent de TVE, (Anajú y Maialen; Gèrard y Hugo; Samantha, Eva, Flavio, Bruno y Nia) podrán regresar a la Academia de OT 2020 , aunque extremando las medidas de higiene y seguridad. Será un regreso extraño porque habrá muchas cosas que cambiarán en OT 2020 post pandemia.

  • Noemí Galera ha hecho público lo que era un secreto a voces. Operación Triunfo regresa a TVE. Lo hace después del parón que tuvieron que hacer en la Academia por culpa de la pandemia de coronavirus Covid 19. 

 

Además, “el regreso no va a ser fácil, porque no hay vuelos y se os tienen que hacer pruebas para demostrar que todos estamos bien”, seguía diciendo Galera. “Concentraos mucho porque tenemos un mes de regalo, que nos permite regresar… Sois una edición muy chula y que merece regresar”, decía entre los lloros de alegría de los concursantes que aún no dan crédito a que volverán a pisar la Academia.

A mediados del pasado mes de enero informábamos de que tenemos un participante alcalaíno en la edición 2020 de Operación Triunfo. Una vez más, ya te lo hemos pedido antes, nuestro vecino necesita una mano para librarse de la eliminación. Pero no solo necesita a ayuda, también la merece por su talento.

Sorprendió gratamente la presencia de un complutense en esta edición de Operación Triunfo. Bruno Carrasco, percusionista participante de varios proyectos de nuestra ciudad, como Toom-pak, Bloco Virado o Contrabandeando, saltaba al plató de este talent show para mostrar su faceta menos conocida como es la de cantante y compositor.

Durante la edición 2020 de Operación Triunfo, Bruno ha protagonizado actuaciones geniales, ha mostrado su talento, pero no tuvo gran suerte en la elección del tema de la última gala, lo que le ha costado la nominación.

Nominado en la vuelta de las Galas

Después de más de dos meses de parón, en la noche de este miércoles se produjo la vuelta de las galas de ‘Operación Triunfo 2020’ en esta edición, aplazada a causa de la crisis del coronavirus.

En la Gala 10, el jurado nominó a Eva, Samantha, Flavio y el alcalaíno Bruno Carrasco. Precisamente nuestro vecino y su compañero Flavio son quienes se jugarán la continuidad en la próxima gala. Samantha recibió la salvación de sus compañeros y  Eva la de los profesores.

Bruno nació en Uruguay, pero vive en Alcalá de Henares y tiene 25 años. Stevie Wonder, Ed Sheeran y Jorge Drexler son algunos de sus cantantes favoritos.  Estudió percusión y canto en la Real Escuela Superior de Arte Dramático en Madrid. Toca la guitarra, el piano y la batería.

Cuenta con estudios de percusión y canto en la Real Escuela Superior de Arte Dramático en Madrid y cuando se presentó a OT 2020 formaba parte del grupo TOOM PAK de Alcalá, el grupo musical de percusión con objetos de reciclaje, además es el director musical de la batucada Bloco Virado y también ha trabajado como carpintero, mozo de mudanzas y camarero. En televisión, también se le ha podido ver cantando en Tú Sí Que Vales y en La Voz.

¿Quieres que Bruno continúe en Operación Triunfo 2020?

¿Quieres que Bruno continúe en #OT2020? Solo tienes que echar un cable bajando la APP del programa ( OT 2020 ) y votar para Salvar a Bruno. Es gratuito y se puede votar una vez al día.

Desde ALCALÁ HOY le deseamos toda la suerte del mundo, y que pasada esta nominación pueda seguir demostrando su talento encima del escenario como cantante, y entre todos podamos ayudarle a forjarse un futuro en la escena musical nacional.

 ¡Ya tenemos el reparto de temas! Estas son las canciones que cantarán los concursantes en la «Gala 11»

Canción grupal: «Forever Young», de Alphaville
Bruno: «Fugitivos», de Bruno Carrasco
Flavio: «Calma», de Flavio
Maialen: «Should I Stay Or Should I Go», de The Clash (v. Jools Holland)
Anajú: «Nunca estoy», de C. Tangana
Hugo: «La leyenda del tiempo», de Camarón de la Isla
Eva: «Nothing Else Matters», de Metallica
Nia: «Halo», de Beyoncé
Samantha: «Freed From Desire», de Gala

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.