Bruno Carrasco, un joven alcalaíno, entre los concursantes de OT 2020

Bruno Carrasco se ha hecho un hueco en el programa Operación Triunfo 2020. El alcalaíno, nacido en Uruguay, forma parte de Toom Pak y dirige a Bloco Virado.

  • Bruno se presentó con la canción Believer y, aunque no convenció al jurado, los profesores lo tuvieron claro.

 

Bruno Carrasco es ya concursante de Operación Triunfo 2020 en La 1 de TVE, tras ser elegido por los profesores de la Academia después de interpretar en la primera gala la canción Believer de Imagine Dragons.

Bruno nació en Uruguay, pero vive en Alcalá de Henares y tiene 25 años. Stevie Wonder, Ed Sheeran y Jorge Drexler son algunos de sus cantantes favoritos.  Estudió percusión y canto en la Real Escuela Superior de Arte Dramático en Madrid. Toca la guitarra, el piano y la batería.

Cuenta con estudios de percusión y canto en la Real Escuela Superior de Arte Dramático en Madrid y cuando se presentó a OT 2020 formaba parte del grupo TOOM PAK de Alcalá, el grupo musical de percusión con objetos de reciclaje, además es el director musical de la batucada Bloco Virado y también ha trabajado como carpintero, mozo de mudanzas y camarero. En televisión, también se le ha podido ver cantando en Tú Sí Que Vales y en La Voz.

Tras pasar el corte de los últimos 30 finalistas ahora es uno de los 16 concursantes de pleno derecho de esta decimotercera edición de Operación Triunfo. Un programa donde ya tuvimos un represente con la extremeña Soraya, con casa en Alcalá desde antes de entrar al concurso.

 

 

 

publicidad
B-ayto-programacion-semestre-Tsc
B-ayto-Expo-Voz Lignaria-2020
B-ayto-otraformadejugar-2020
C-ayto-enseres14-2020
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.