El Partido Popular, que ni ha convocado ni organizado protesta alguna, entiende el enfado y malestar de los alcalaínos contra el Gobierno

"Ante las acusaciones vertidas por el PSOE de Alcalá de Henares en relación con las protestas en vía pública de los últimos días en las calles de Alcalá, queremos comunicar que el PP de Alcalá de Henares ni ha convocado ni organizado protesta alguna, la cual es la respuesta espontánea de muchos vecinos hartos de la gestión del gobierno de España, incompetente y deficiente en la crisis por la COVID-19".

  • Comunicado del PP de Alcalá

«En ese sentido, entendemos el enfado y el malestar de los alcalaínos y respetamos absolutamente esa libertad de expresión y de movimiento mientras guarden las medidas de seguridad, el distanciamiento y lo hagan en las franjas horarias establecidas por las normas.

Pedimos al PSOE de Alcalá de Henares que, en lugar de dedicarse a identificar y acusar a los vecinos de Alcalá, lo que debe de hacer es preocuparse por gobernar y dar solución a los problemas de miles de familias de Alcalá golpeadas por la crisis del coronavirus, y que atienda a las peticiones y propuestas que les estamos haciendo llegar las entidades y partidos de la ciudad para poner en marcha el municipio».

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.