Nace “Mercapp” la aplicación que permite vender desde el WhatsApp

"La aplicación fue creada a raíz del estado de alarma pensando en dotar a los comercios de una herramienta que facilita el trabajo y así establecer también un contacto directo entre vendedor y cliente",  explica Francisco Larios su creador.

Foto de Noel Viñas
  • La aplicación no requiere de usuario ni contraseña y toda la administración de la tienda se realiza vía WhatsApp con la ayuda de un robot.

Francisco Larios es el creador de “Mercapp” una aplicación para que toda “tienda de barrio” pueda vender por internet desde el WhatsApp.

Entrando en la web www.mercapp.es o enviando un mensaje al número +34 652 436 305 con la palabra “hola” está aplicación guiará al usuario para que en menos de dos minutos pueda obtener su tienda creada, a partir de ese momento, valdrá con compartir el enlace para que los clientes puedan realizar sus pedidos.

“La aplicación es totalmente gratuita mientras dure el estado de alarma, después llevará una pequeña cuota mensual que oscilará entre los 20-30€ aproximadamente” afirma Francisco.

Esta aplicación cuenta ya con cientos de usuarios y se puede utilizar en todas las localidades que lo deseen.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.