- La Brigada Paracaidista (BRIPAC) ha vuelto a desinfectar uno de los centros sociales de la ciudad.
- Fotos de la Página Facebook de Cáritas Alcalá de Henares
Desde su despliegue por las calles de la ciudad debido a la crisis del coronavirus, la Brigada Paracaidista (BRIPAC) de Alcalá de Henares, con base en Paracuellos de Jarama, no ha parado de ayudar a sus históricos vecinos.
Más allá de las tareas de seguridad que tiene la BRIPAC, sus soldados han desinfectado otro centro social de Alcalá como ya hicieran el pasado miércoles 1 de abril en el centro residencial Amavir.
En la mañana de este Jueves Santo, 9 de abril, miembros del Regimiento de Infantería Nápoles 4 (primera y segunda bandera, Roger de Flor y Roger de Lauria) de la Brigada Almogávares VI de Alcalá de Henares se personaban en la Casa de Acogida San Juan Pablo II que gestiona Cáritas Alcalá para realizar labores de desinfección.
Además de sus obligatorias tareas de seguridad y la desinfección de residencias y centros sociales, los soldados de la BRIPAC en ayudado en tareas logísticas como el transporte de material, donado por solidarias empresas alcalaínas, hacia el Hospital Príncipe de Asturias.