Este fin de semana se podrá visitar un adelanto de la exposición del Belén Monumental de Alcalá

La antigua fábrica GAL abrirá sus puertas este fin de semana para acoger la exposición de un adelanto de la muestra con la que cada año sorprende la Asociación Complutense de Belenistas.

Foto de Ricardo Espinosa
  • El sábado 9 y el domingo 10 de noviembre marcará, de alguna manera, el inicio de la Navidad.
Foto de Ricardo Espinosa

La antigua fábrica GAL abrirá sus puertas este fin de semana para acoger la exposición de un adelanto de la muestra con la que cada año sorprende la Asociación Complutense de Belenistas. El horario de estos dos días será de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 el sábado y de 12:00 a 14:00 horas el domingo.

 

El Belén Monumental  será una de las principales atracciones de la Navidad de Alcalá de Henares con miles de visitantes. Como otros años, al entrar en el recinto y antes de poder ver el Gran Belén Monumental, podrás contemplar unos magníficos dioramas. Y si te apetece, también podrás adquirir piezas confeccionadas y pintadas a mano en el tradicional mercadillo de la Asociación.

 

publicidad
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.