Éxito artístico y de público en el XX Encuentro de Bandas Ciudad de Alcalá

Este año la Banda Sinfónica Complutense cumple 20 años y dentro de los actos de celebración de su aniversario preparó una edición especial que contó con la participación de dos agrupaciones invitadas con una larga trayectoria musical y que suman casi 300 años de historia entre ambas.

Foto de Noel Viñas
  • Este sábado dia 26 de octubre se celebraba en el Museo Arqueológico Regional el XX Encuentro de Bandas Ciudad de Alcalá agotando las entradas.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Al inicio se contó con un minuto de aplauso en honor a Francisco López Tomás, miembro de la Banda Sinfónica Complutense y fallecido recientemente.

Este año la Banda Sinfónica Complutense cumple 20 años y dentro de los actos de celebración de su aniversario preparó una edición especial y se contó además con la presencia de la Banda de Música de Llucmajor (Mallorca) bajo la dirección de Tomeo Auli y con la Banda Centre Musical de Beniopa (Gandía) bajo la dirección de Merche Femenia para finalizar el concierto con la anfitriona de este encuentro, la Banda Sinfónica Complutense.

El concierto extraordinario contó con un variado repertorio que consiguió mostrar a los asistentes la versatilidad y la riqueza de la música escrita para banda.

Ambas agrupaciones invitadas tienen una larga trayectoria musical y suman casi 300 años de historia entre ambas además de ser representantes de la importante actividad bandistica a nivel nacional.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.