Concurso de disfraces de la IX Marcha Zombie de Alcalá de Henares

 La Concejalía de Juventud e Infancia ha organizado un concurso de disfraces con motivo de la IX Marcha Zombie de Alcalá de Henares en la festividad de Halloween 2019, con el fin de fomentar la creatividad en la participación de la Marcha. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 31 de octubre, a las 18:00 horas.

Foto cedida por el ayuntamiento
  • El concurso comenzará el día 31 de octubre a las 19:00 horas en la Plaza de Cervantes (zona próxima a la C/ Mayor).

La inscripción es gratuita y se podrá realizar de forma presencial, en la Casa Tapón (C/ San Felipe Neri, 1), en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; a través del correo electrónico [email protected], y presencialmente el mismo día del concurso hasta una hora antes de su comienzo en la Plaza de Cervantes.

Se han establecido diferentes premios: un primer premio de 300 euros, un segundo premio de 200 euros, y 5 premios dotados cada uno de ellos con 100 euros.

El motivo de los disfraces será la temática de Halloween, pudiéndose relacionar con las pinturas del Museo del Prado, ya que en esta edición se quiere rendir homenaje a la celebración del bicentenario del Museo del Prado.

El fallo del jurado se hará público el mismo día 31 de octubre, a las 21:30 horas.

¿Ya sabes qué te vas a poner para venir a la Marcha Zombie? Vístete hecho un cuadro y participa en nuestro CONCURSO DE DISFRACES: En colaboración con el Ayto. de Alcalá, el concurso de disfraces pretende fomentar la participación de la ciudad en la marcha, premiando los mejores disfraces participantes, dándole especial énfasis a los disfraces relacionados con las pinturas del Prado, al ser la temática de la marcha de este año.

Consultad las bases en la web http://www.marchazombiealcala.com/concursos

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.