Los extraños «champiñones» de la calle Libreros

Estos nuevos elementos urbanos que el ingenio popular ha bautizado como "champiñones", están suscitando diversidad de opiniones a favor y en contra. 

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Durante todo el dia de ayer los viandantes y transeuntes de la calle Libreros se preguntaban: ¿qué son estos nuevos elementos?

  • Crónica de Pedro Enrique Andarelli

Pues bien, desde el  gabinete de comunicación del Ayuntamiento se  responde que son  «elementos de delimitación de la zona de rodadura con la zona de carga y descarga, sugeridos por Policía Local».

«Es una buena idea porque los laterales no soportan el peso de los vehículos y se hunden», afirma un vecino.  Otros ven el inconveniente de riesgo de tropiezo para los invidentes o un obstáculo más para personas con movilidad reducida, y comentan que podrían ser luminosos.

Hay quien ve sólo un gasto innecesario más y quien comenta con sorna que son mini-rotonas…  En todo caso, no han pasado desapercibidos.

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

3 Comentarios

  1. Nos parece que en una noticia del centro de Alcalá, la Policía Local opine. Pues los vecinos y vecinas del barrio de Espartales Sur, también sugerimos a la Policía Local que opine el por qué no se los ve por el referido barrio.

    Hay infinidad de temas por el cual la Policía Local puede opinar. ¿Qué opinan de que una calle como Senda de la Cultura tenga 42 alcorques sin sus respectivos árboles? ¿Qué les parece que en varias aceras estén las baldosas destrozadas o incluso falten y que cualquier persona tropiece y se fracture cualquier miembro de su cuerpo? ¿Qué opinan de los pisos que están ocupados por ‘Okupas’?

    Seguiremos informando sobre la Policía Local.

    Esperamos que esto se publique.

  2. De quién es la genial idea de poner donde la han puesto por segunda vez la feria del marisco,nadie se ha parado a pensar que esa súperficie no está hecha para aguantar peso?,para que tenemos por ejemplo el recinto ferial?.

  3. Q opina la Policía local q en el parque de Espartales halla 30 farolas sin luz casi 2 años u no están arregladas,q les parece a la Poco a local q el pipican halla estado cerrado 3 meses y ahora q esta abierto se ponen a limpiarlo,q opina la Policía local q halla un personaje con una moto de cross pequeña a todo gas por el parque de Espartales y el barrio sin casco,con un chico pequeño atrás,llames a la policía y no aparezcan y si apareces al dos horas y para colmo cuando llamas al número de la policía local te cobran en la factura.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.