Detienen al hombre que apuñaló cuatro veces a otro en plena calle en Alcalá de Henares

La Policía Nacional ha detenido al hombre que supuestamente apuñaló anoche a otro en una marquesina de Alcalá de Henares y que previamente había agredido al hijo de la víctima y a algunos de sus amigos, ha informado a Ep una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Previamente había agredido al hijo de la víctima; ambos implicados tenían antecedentes
Foto del 112 Comunidad de Madrid

Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas de ayer lunes en la Plaza Puerta del Vado número 2. Un hombre de 35 años estaba esperando en una marquesina de autobuses cuando se acercaron tres menores y empiezan a discutir con él por una cuestión relacionada con su hija. En un momento dado, el individuo golpeó a los menores, que salieron corriendo del lugar.

Uno de los chavales informó a su padre de lo ocurrido y éste se dirigió a la marquesina, donde seguía el agresor, quien tras otra discusión apuñaló varias veces al progenitor. El hombre, español de 46 años, sufrió cuatro heridas por arma blanca en abdomen, cuello y cuero cabelludo.

Tras ser atendido y estabilizado en el lugar por sanitarios del Summa-112, fue trasladado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado con pronóstico grave, indicó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Hasta el lugar acudió la Policía Nacional, que detuvo al supuesto agresor, que fue derivado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares con cortes leves en la mano. Tenía antecedentes policiales, al igual que la víctima.

Se trata del segundo apuñalamiento grave ocurrido este mes en la ciudad complutense después de que el pasado 7 de septiembre un hombre de 48 años sufriera dos heridas de arma blanca en Travesía Beatriz Galindo, como informó ALCALÁ HOY.

 

 

publicidad
B-ayto-maraton2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook