El concejal alcalaíno David Valle, nuevo Director General de Industria, Energía y Minas del gobierno de Ayuso

David Valle Rodríguez ha sido la persona elegida por el Consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, para ocupar la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.

David Valle en el Grupo municiapal, tras conocer su nombramiento. Foto remitida
  • Tras el nombramiento de David Valle como Director General de Industria, Energía y Minas, Ricardo González Parra ocupará su lugar como concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos en el consistorio alcalaíno.
Foto de Noel Viñas

Gregorio David Valle Rodríguez era hasta ahora concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares en el que era portavoz en la Comisión de Hacienda y Desarrollo Económico y consejero del Ente Público Empresarial “Alcalá Desarrollo”.

52 años. Ingeniero Industrial y Licenciado en Dirección y Administración de Empresas. Casado, 3 hijos. Director Gerente de la empresa Metalurgia Madrileña SA. Profesor Asociado del Área de Organización de Empresas en la Universidad de Alcalá. Ha sido Vice-Presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y Presidente de la Comisión de Industria y Medio Ambiente de esta asociación empresarial. Es concejal en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares desde 2015. Colabora activamente con la ONG Hermana África.

Ricardo González Parra, nuevo concejal de Ciudadanos

Ricardo González Parra era el número 7 en la lista de Ciudadanos. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Tras el nombramiento de David Valle como Director General de Industria, Energía y Minas, Ricardo González Parra ocupará su lugar como concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos en el consistorio alcalaíno.

Ricardo González tiene 53 años, es Licenciado en Derecho y abogado en ejercicio con una amplia experiencia de más de 25 años. Es Master en Seguridad y Defensa y Master en Análisis de Inteligencia. Miembro de la Junta Directiva del Comité Legal de Lucha contra el Antisemitismo. El Grupo Municipal de Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía ha puesto ya en marcha los mecanismos legales necesarios para tramitar a la mayor brevedad posible el acta del nuevo concejal ante la Junta Electoral y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

El alcalaíno Roberto Núñez, Viceconsejero de Deportes de Madrid
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

David Valle es el segundo alto cargo del partido naranja en la Comunidad de Madrid tras el nombramiento de Roberto Núñez como nuevo viceconsejero y responsable de deportes.

Tal y como  informábamos el 21 de agosto, otro alcalaíno,  Roberto Núñez (Madrid, 41 años), es viceconsejero y responsable de Deportes de la Comunidad de Madrid en el gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

6 Comentarios

  1. ESE PUESTO ES DE LOS QUE SE DAN A DEDO A AMIGOS SIN OPOSICIONES NI NADA. PAGADOS MUY BIEN Y LOS CUALES HAN CRECIDO EXPONENCIALMENTE CON LA ENTRADA DE AYUSO Y CIUDADANOS EN MADRID NO?
    ASESORES, DIRECTORES, AMIGOS DE…. EN FIN CIUDADANOS TAMBIEN ME HAN DECEPCIONADO. CREIA QUE IBAN A PARAR ESA ORGIA DE CREAR PUESTOS A DEDO.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.