Los Reincidentes de Alcalá reparten más de 800 ‘Reinciuvas’

La entrada del nuevo año unos meses bajo el reloj del ayuntamiento. Se trataba de las "reinciuvas", una original actividad organizada por la Peña Los Reincidentes y que consiguió que todos los asistentes celebraran en la noche del 28 de agosto, la entrada del "nuevo año".

Foto de Noel Viñas
  • La Peña de Los Reincidentes de Alcalá de Henares llegó a repartir más de 800 bolsas de uvas y gominolas.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Grandes y pequeños bailaron y celebraron el 2020 tras las 00.00 de la noche gracias al ambiente que los Reincidentes trasladaron a la puerta del ayuntamiento.

Eran las 23.50 cuando la peña repartía uvas y gominolas a los viandantes, que más de uno se animó a quedarse a tomar las «reinciuvas».

A las 23.55 minutos, la orquesta que ofrecía su concierto en la Plaza Cervantes, apagó su sonido y gran parte del público se acercó hasta la puerta del ayuntamiento para celebrar con los peñistas la entrada de 2020; tras tomar las uvas, celebraron la entrada del nuevo año animando a los allí presentes a bailar y a seguir la fiesta con ellos en el local de Los Reincidentes de la calle Ronda Pescadería 19-21-MISUKO.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.