Los alcalaínos Luis Ortega y José Gutiérrez, campeones del Torneo de Mus

Su premio ha sido obtener una plaza máster en el X Máster Internacional de Mus que se celebrará en Barcelona y Lloret de Mar del 22 al 24 de noviembre, con el alojamiento pagado.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • En el Gran Torneo Multitudinario de Mus de Ferias han participado este año 256 parejas que comenzaron a jugar el martes por la mañana en la Plaza de Cervantes.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

Esta mañana se ha celebrado la final del gran Torneo Multitudinario de Mus de las Ferias, organizado por la Asociación Madrileña de Mus. Los campeones han sido la pareja alcalaína formada por Luis Ortega y José Gutierrez. Su premio ha sido obtener una plaza máster en el X Máster Internacional de Mus que se celebrará en Barcelona y Lloret de Mar del 22 al 24 de noviembre, con el alojamiento pagado.

Este galardón se lo han entregado el alcalde, Javier Rodriguez Palacios, y la concejala de Cultura, María Aranguren.

Los subcampeones han sido José A. González y Pepe Barrollo. Su premio es una plaza para el Torneo de Campeones de la Comunidad de Madrid más una plaza en el Premáster provincial Zoco. Les han entregado el premio la portavoz del grupo municipal del PP, Judith Piquet, y el edil de Cs Julián Cubilla.

La tercera pareja clasificada ha sido la formada por los jóvenes Javier Jiménez y Ricardo Abejón, vecinos de Alcorcón. El hostelero del Circulo de Contribuyentes, cuyo salón de tapices ha acogido la final, les ha hecho entrega de su premio: una plaza en el Premáster de la Comunidad de Madrid. Ese mismo premio tendrán los cuartos clasificados, Alberto Arena y Ángel María Martón, que se marcharon al terminar su última partida.

Entre los participantes  el pasado martes estuvieron: el alcalde y primer teniente de alcalde, Javier Rodríguez Palacios y Alberto Blázquez formando pareja, además de otros ediles socialistas como Carlos García y Miguel Castillejo. También jugaron a las cartas y por separado los ediles del PP Judith Piquet y Marcelo Isoldi, y el ex alcalde Bartolomé González, entre otros conocidos empresarios de la ciudad.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.