Desvíos de los autobuses urbanos de Alcalá por las nuevas rotondas en Caballería Española

Los trabajos de asfaltado y construcción de nuevas rotondas en la calle Caballería Española de Alcalá de Henares obliga a desviar varias líneas de autobuses urbanos.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Con corte total en ambos sentidos hasta la finalización de los trabajos, prevista para el viernes 2 de agosto.
  • Crónica gráfica  de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Cambios de recorrido que tendrán lugar en las líneas de autobuses urbanos 3, 5, 7 y 10, con motivo de las obras de asfaltado en Caballería Española a partir de este miércoles, 31 de julio.

Línea 3

CUATRO CAÑOS – HOSPITAL/UNIVERSIDAD – ESPARTALES modifica su itinerario, para discurrir, en ambos sentidos de circulación, por las calles Pº de la Estación y Ferraz, dejando de discurrir provisionalmente por la calle Av. Caballería Española.

Línea 5

PLAZA DE LA PAZ-NUEVA RINCONDA  modifica su itinerario, en ambos sentidos de circulación, desde la calle Marqués Alonso Martínez hasta la calle Vía Complutense estableciendo sus paradas en las calles Av. Guadalajara, Pº Estación,  Cánovas del Castillo (a la vuelta), Torrelaguna, ctra. Daganzo,  Av. Ajalvir, Av. Juan Carlos I y Cº Cementerio, dejando de discurrir provisionalmente por las calles Av. Caballería Española, Ferraz,  y Vía Complutense.

Línea 7

ENSANCHE NORTE – NUEVA ALCALÁ / CEMENTERIO JARDÍN modifica su itinerario, para discurrir, en ambos sentidos de circulación, por la calle Pº de la Estación, dejando de discurrir provisionalmente por las calles Ferraz, Av. Caballería Española y Av. Guadalajara.

Línea 10

VIA COMPLUTENSE CENTRO-ESPARTALES NORTE, modifica su itinerario y establece su cabecera en la calle Marcos Martínez (próxima a la Est.Alcalá de Henares) en lugar de en Vía Complutense, dejando de discurrir provisionalmente   por Vía Complutense, Av. Caballería Española y Ferraz.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.