El pleno aprueba el plan de refuerzo de la limpieza en todos los barrios solicitado por el PP de Alcalá

El Grupo Municipal del PP de Alcalá de Henares logró sacar adelante su moción para poner en marcha un plan de refuerzo de la limpieza en todos los barrios de la ciudad con la máxima diligencia.

Acumulación de basura en la calle Infante don Luis. Foto remitida
  • “Es uno de los principales problemas que tiene la ciudad complutense”, afirma el edil popular Marcelo Isoldi.

El Grupo Municipal del PP de Alcalá de Henares logró sacar adelante su moción para poner en marcha un plan de refuerzo de la limpieza en todos los barrios de la ciudad con la máxima diligencia. “En el primer pleno de la legislatura hemos conseguido que se aprobara esta propuesta que atañe a uno de los principales problemas que tiene Alcalá en estos momentos”, aseguró el edil Marcelo Isoldi. “En el debate de la moción el nuevo concejal de Medio Ambiente llegó a reconocer que la limpieza en la ciudad era mejorable, algo que no habían reconocido hasta ahora después de cuatro años gobernando”, abundó el concejal del PP complutense.

Un tema urgente

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Durante su intervención en el pleno, el edil popular aseguró que “es un problema que se percibe por parte de los alcalaínos a diario, y que durante la última legislatura ha quedado demostrado que no ha encontrado solución por parte del equipo de gobierno tripartito que detentaba las responsabilidades de dicha gestión”, incidió Isoldi.

“Los problemas de los vecinos están para resolverlos por parte de sus representantes municipales. Y este es ya urgente. Por eso, en este primer pleno ordinario creemos necesario abordar este gran problema y buscar soluciones. Estamos en pleno verano y el servicio de limpieza se resiente todavía más si cabe”, añadió Isoldi, que recordó que Alcalá es la tercera ciudad más sucia de España y la peor en recogida de heces caninas, según el último informe de la OCU.

Foto de Noel Viñas

Además, los populares votaron a favor de la enmienda presentada en esta moción por el PSOE para ampliar la cuantía del contrato de limpieza en Alcalá de Henares.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Hay un refrán que dice: El que tiene datos, tiene poder. Les dejamos algunos informes del Inspector de Espartales, que altruistamente pasa informes al Ayuntamiento.
    Les dejamos algunos informes enviados por el dicho Inspector, gracias a Él, el barrio de Espartales Sur, parece que se están fijando en él nuestos políticos.
    Les dejamos algunos informes antiguos, y publicados en el periódico digital Alcalá Hoy

    https://www.alcalahoy.es/2018/06/18/la-lupa-de-espartales-informe-043/
    https://www.alcalahoy.es/2018/05/24/la-lupa-de-espartales-informe-042/
    https://www.alcalahoy.es/2018/03/14/la-lupa-de-espartales-informe-041/
    https://www.alcalahoy.es/2018/02/16/la-lupa-de-espartales-informe-040/
    https://www.alcalahoy.es/2018/01/24/la-lupa-de-espartales-informe-039/
    https://www.alcalahoy.es/2017/12/31/la-lupa-de-espartales-informe-038/
    https://www.alcalahoy.es/2017/12/08/la-lupa-de-espartales-informe-037/
    https://www.alcalahoy.es/2017/11/21/la-lupa-de-espartales-informe-036/
    https://www.alcalahoy.es/2017/11/19/la-lupa-de-espartales-informe-035

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.