Hispano Embalaje obtiene la Certificación BRC «A»

Hispano Embalaje refuerza su servicio y la calidad que ofrece a sus clientes con todos sus productos, después de recibir una nueva certificación que garantiza la conformidad con los estándares más exigentes de seguridad alimentaria aplicable a materiales para envases alimentarios.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Consolidando el Plan de Calidad que lleva a cabo en todas sus plantas de producción
Foto de Ricardo Espinosa

Una certificación que corrobora el Plan de Calidad que Hispano Embalaje lleva a cabo en todas sus plantas de producción de Alcalá de Henares, con el objetivo de satisfacer las exigencias de los clientes pertenecientes tanto a la industria alimentaria como a sus distribuidores y grandes superficies.

Foto de Ricardo Espinosa

La Norma BRC Packaging para envases y materiales de envasado, desarrollada en sus orígenes de forma conjunta por el British Retail Consortium (BRC) y el Instituto de Packaging (IOP), es considerada actualmente el marco de referencia para garantizar la seguridad, la legalidad y la calidad de los envases y el material de envasado empleados, tanto en la industria alimentaria, como en otras industrias, siendo una norma altamente demandada por fabricantes de productos alimenticios, productos farmacéuticos y cosméticos.

Foto de Ricardo Espinosa

El Estándar Mundial para Empaques y Materiales de Empaque es el primer estándar de este tipo en el mundo en ser reconocido por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria Global (GSFI).

A través de este nuevo certificado, Hispano Embalaje SA, líder en la fabricación de Cajas y Embalajes de Cartón, sigue poniendo en valor su firme compromiso de fabricar productos seguros y de máxima calidad, que cumplan con los requisitos legales existentes, así como el respeto por el medio ambiente.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.