Comienza el asfaltado de la vía Complutense de Alcalá

Policía Local informa del comienzo de los trabajos de renovación del asfaltado en la vía Complutense de Alcalá de Henares, unos trabajos que se prolongarán durante los meses de junio, julio y agosto.

Foto de Ricardo Espinosa
  • El primer tramo de la vía Complutense afectado por estas obras de acondicionamiento del asfaltado es el comprendido desde la glorieta de las 25 Villas y la de Roca.

Fotos de Ricardo Espinosa

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Este tramo de la vía Complutense comprende un espacio de 15.000 metros cuadrados de calzada y aceras próximas a las murallas, cuyo coste de 467.147 euros lo sufraga la Comunidad de Madrid según anunciamos el pasado 18 de noviembre en esta noticia, en la que puedes ver todos los detalles e imágenes de las zonas afectadas: operación asfalto para un tramo de la vía Complutense de Alcalá de Henares.

Para facilitar la movilidad, en esta fase se trabajará en el carril sentido Gta. De la Cruz Verde dejando libre el sentido dirección Madrid. Más adelante se cortará el carril contrario para proceder al proceso completo de asfaltado

Desvios alternativos

Durante los trabajos de renovación del asfalto en el tramo de la Vía Complutense afectado por los trabajos de asfaltado, se recomienda evitar la zona de obras y utilizar la siguiente vía alternativa.

Avd. Madrid- Gta. Del Patrimonio- Puerta de Madrid – Andrés Saborit- Gta. De Roca – Vía complutense.

publicidad
B-quadernillos-viajes
B-ayto-alcine19
B-alcala-magna2019
C-elaguaesvida-sorbe2019
B-ayto-viacomplutense-2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

2 Comentarios

  1. Espero que por favor arreglen y pongan semáforo en el deteriorado y peligrosísimo paso de peatones que comunica con la zona del rafael y calle Bulgaria. Llevamos años reclamando un cruce en condiciones. Seria de agradecer tambien pongan una rotondilla (si sobra alguna) en el cruce con el camino de las callejuelas.

  2. Totalmente de acuerdo. Cada vez somos más vecinos en ese barrio y estamos aislados. Por no tener no tenemos ni luz en las farolas, y cualquier día va a haber una desgracia en el cruce del Camino de Callejuelas.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.