“Alcalá Suena” llenó de música y público el Casco Histórico de Alcalá de Henares

En total, han sido 70 propuestas musicales las que han congregado a un numeroso público en torno a la plaza de Puerta de Madrid, plaza de Palacio, plaza de los Santos Niños, plaza de los Irlandeses, plaza de San Diego y el escenario principal de la plaza de Cervantes.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • La Plaza de Cervantes fue el escenario el sábado de uno de los grandes conciertos de la Fiesta de la Música de Alcalá de Henares «Alcalá Suena»: el concierto de Freedonia.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa para ALCALÁ HOY

Las calles del casco histórico de Alcalá de Henares vivieron el pasado fin de semana la fiesta de la música con la celebración de la quinta edición de “Alcalá Suena”, un evento musical que ofreció actuaciones en directo de estilos muy variados (folk, pop, rock, jazz, fusión…) en 6 escenarios diferentes, distribuidos por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

La concejala de Cultura en funciones, María Aranguren, se ha mostrado muy satisfecha por la gran acogida que ha tenido esta nueva edición de “Alcalá Suena”, donde la calidad de las bandas participantes ha contribuido a crear un ambiente festivo lleno de público en todos los escenarios.

Foto del ayuntamiento

Continúa “Alcalá Suena”: Freedonia llenó ayer la Plaza de Cervantes

 

publicidad
B-ayto-clasicos2019
B-ayto-recogida de enseres11
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Me parece muy bien esta iniciativa pero creo que la plaza de San Diego no es un lugar apropiado para dar conciertos…teniendo en cuenta que allí se encuentra el CRAI (la biblioteca), lugar que muchos necesitamos para estudiar en oposiciones y exámenes finales. Imposible concentrarse esos días…

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.