Continúa “Alcalá Suena”: Freedonia llenó ayer la Plaza de Cervantes

Hoy termina la quinta edición de la Fiesta de La Música “Alcalá Suena”, un evento musical que se celebra en 6 espacios de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad y que ofrece actuaciones en directo para todos los gustos con música folk, pop, rock, jazz, fusión, etc. 

Foto del ayuntamiento
  •  La Plaza de Cervantes fue el escenario anoche de uno de los grandes conciertos de la Fiesta de la Música de Alcalá de Henares «Alcalá Suena»: el concierto de Freedonia.
Foto del ayuntamiento
Foto del ayuntamiento
Foto del ayuntamiento

Banda de referencia en la escena nacional de música soul y funk, esta banda formada por una voz y 8 músicos con una potente sección rítmica. El grupo madrileño, formado en 2006, llenó ayer la Plaza de Cervantes, donde miles de personas disfrutaron de uno de los platos fuertes del Festival.

El programa está disponible en la web www.alcalasuena.es y en las apps móviles para Android e iOS, gratuitas y sin publicidad.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.