Isaac M. Hernández Álvarez presenta «Ganadores», el libro para ganar unas elecciones municipales

La obra cuenta, entre otros, con la participación especial del referente mundial en psicología política Daniel Eskibel, e incluye casos reales de éxito y experiencias de políticos, diputados, consejeros, alcaldes, concejales y profesionales de la comunicación política.

  • En un acto organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Alcalá en la Facultad de Derecho el próximo jueves 16 de mayo a las 19:00 horas.
Foto de la UAH

Isaac Hernández presentara su primer libro,«Ganadores«. Un libro para ganar elecciones municipales de la editorial Círculo Rojo, que contiene en sus páginas los secretos del poder de la comunicación y el marketing político municipal.

El autor  se ha inspirado en numerosos ejemplos de la política municipal con un libro que no es para los apresurados, tampoco para los conformistas, es un libro para quienes aspiran llegar lejos. A través de las páginas de esta obra se revela cómo conseguir emocionar y persuadir al ciudadano, el desafío más importante al que se enfrentan los políticos del siglo XXI.

 

La lectura de GANADORES se hace fundamental en nuestro tiempo para aquellas personas dedicadas a la vida pública y los medios de comunicación.

Isaac Hernández (Santa Cruz de Tenerife, 1973) es consultor de marketing, máster en Comunicación y Marketing Político por la Universidad de Alcalá de Henares y el centro de estudios superiores CESCOMPOL, MBA en Administración y Dirección de Empresas.

 

 

 

 

publicidad
B-ayto-patiosabiertos19
B-ciudadanos-26M
B-unidas-podemos-izquierda-unida-alcala
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.