Caballería Española estrena nueva rotonda

Dentro del conjunto de actuaciones del Plan de Inversión Municipal, Caballería Española estrena nueva rotonda para dar mayor fuidez al tráfico.

Foto de Pedro Enrique
  • La cercanía de los procesos electorales, tanto nacional como local, impide que el equipo de gobierno pueda anunciar las actuaciones que está desarrollando en las últimas semanas.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

En esta ocasión los vecinos de la calle Caballería Española se han despertado con la sorpresa de una nueva rotonda en su calle, exactamente en el cruce con la calle Ferraz y Pedro Sarmiento de Gamboa. Esta última calle  es la que se dirige hacia el puente de Meco en dirección al Hospital Príncipe de Asturias.

El cruce de Caballería Española con Ferraz y Pedro Sarmiento de Gamboa siempre tiene tráfico, no en vano es una de las salida de la ciudad y además da servicio tanto para ir al hospital como la la estación de Cercanías.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.