Alcalá acogerá el 8 de junio el “Día del Mini”, la Fiesta del Baloncesto Madrileño

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, junto con el presidente, Santos Moraga, y el vicepresidente, Miguel Ángel Garmendia, de la Federación de Baloncesto de Madrid han presentado esta tarde “El Día del Mini”, que se celebrará en Alcalá de Henares los días 8 y 9 de junio.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • En el acto han estado presentes jugadores, jugadoras y representantes de varios clubes de Baloncesto de la ciudad.
Foto remitida por el ayuntamiento

El Complejo Deportivo de Espartales acogerá una doble jornada: por un lado, el sábado tendrán lugar las 16 finales de la categoría de minibasket y el domingo se celebrará el Día el Día del Federado que reunirá a numerosos equipos y clubes de toda la Comunidad de Madrid.

Foto remitida por el ayuntamiento

Blázquez ha destacado la importancia de “acoger en Alcalá de Henares este evento, que congregará a más de 1.700 deportistas y sus familias. Se trata de una buena oportunidad para que muchas personas conozcan Alcalá, que aprovechen y visiten nuestra Ciudad Patrimonio de la Humanidad”.

El concejal ha querido agradecer a la Federación de Baloncesto de Madrid que hayan elegido Alcalá como sede “de un gran evento deportivo: el mejor baloncesto de cantera de la Comunidad se podrá ver ese fin de semana en Alcalá”.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.