CEBO del chef alcalaíno Aurelio Morales, mejor restaurante de Madrid según Metrópoli

La revista y guía gastronómica madrileña “Metrópoli” ha premiado recientemente a los mejores restaurantes de la capital. En la categoría “Restaurante del Año” el premio se lo ha llevado el restaurante CEBO regentado por el alcalaíno Aurelio Morales, ubicado en el Hotel Urban solo tres años después de abrirlo.

Foto de Noel Viñas
  • El chef formado en el restaurante Miramar de Paco Pérez en la Costa Brava y el restaurante Ramsés también en Madrid, aplica sus conocimientos con un enfoque vanguardista y siempre respetando el producto.
Foto de Noel Viñas

CEBO ofrece ahora el menú “Las 17”, en el que el comensal podrá degustar 17 platos distintos relacionados con las distintas comunidades autónomas del territorio. Lo curioso del caso, es que la articulación del menú no ha sido por sabores o ingredientes, sino que lo ha hecho alfabéticamente y luego adaptándolos gastronómicamente.

 

Si quieres aprender cómo Aurelio Morales, el chef del mejor restaurante del año en Madrid, elabora algunos de sus platos, no te pierdas su curso online en Creative Signatures “Técnicas de alta cocina: frituras, crudos, semicrudos y helados salados” de Aurelio Morales”.

Foto de Noel Viñas

Aurelio Morales, un chef alcalaíno obtiene su primera estrella Michelín

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.