Gran éxito de público este fin de semana en el Teatro Salón Cervantes para Tristán Ulloa y Gonzalo de Castro con “El Precio”

La función se estrenó en el teatro Pavón Kamikaze de Madrid y tras estar 11 semanas en cartel, comienza una gira que arranca en Alcalá de Henares y que recorrerá otras muchas ciudades, Avilés, Gijón, Murcia, Castellón o Pamplona.

Foto del ayuntamiento
  • “El Precio” cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran en el desván de la casa familiar después de 16 años sin hablarse.
Foto del ayuntamiento

El Teatro Salón Cervantes recibió este fin de semana a Tristán Ulloa y Gonzalo de Castro que protagonizaban “El Precio” de Arthur Miller, dirigida por Silvia Munt. Ambas funciones registraron un lleno de público.

 

En poco tiempo, la casa deberá ser demolida y Víctor, un humilde policía a punto de retirarse, y su esposa Esther convocan al hermano mayor, Walter, cirujano de éxito, a un encuentro con el tasador para decidir el precio de los viejos muebles familiares. Todo va bien, hasta que los recuerdos hacen despertar los fantasmas cerrados en este viejo ático.

 

publicidad
C-ayto-alcaladecide19
B-ayto-recogida de enseres9
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.