Alcalá Visual: Los premios Ciudad de de Alcalá en Sta. María la Rica

Este jueves se ha inaugurado en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica la exposición Alcalá Visual 2019 donde se recogen los trabajos galardonados en la XLIX edición de los Premios Ciudad de Alcalá, que permanecerá abierta hasta el 3 de marzo.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Por quinto año consecutivo se rúnen en una única muestra expositiva la totalidad de los trabajos galardonados en la edición de los XLIX Premios Ciudad de Alcalá.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

La muestra no sólo nos permite descubrir los trabajos ganadores, sino también, en algunos casos, el proceso creativo de sus autores, un camino que nos lleva desde el principio, desde los materiales hacia el resultado final, pasando por sensaciones, por las texturas y por las técnicas.  Descarga aquí el catálogo de la exposición.

Sala Antonio López del Antiguo Hospital de Santa María la Rica / Martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h. Sábados de 10:00 a 19:00 h. Domingos de 10:00 a 15:00 h. Lunes cerrado. Entrada gratuita.

 

 

publicidad
C-ayto-alcaladecide19
B-ayto-recogida de enseres9
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.