Nueva edición del Cross de la Universidad de Alcalá en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I

El próximo sábado 9 de febrero tendrá lugar una nueva edición del Cross de la Universidad de Alcalá, organizado por el Servicio de Deportes de la UAH. Esta nueva cita con el campo a través está dirigida a estudiantes, profesores y trabajadores de las universidades madrileñas, así como a cualquier otra persona que desee participar.

Cross UAH 2018
  • La prueba se disputará en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I del campus externo de la Universidad de Alcalá, espacio atractivo en sí mismo, al ser uno de los referentes botánicos por su flora.

La competición comenzará a las 12.00 horas con la carrera femenina, que tendrá un recorrido de 4.000 metros aproximadamente. La salida de la categoría masculina será a las 12.30 horas para completar 8.000 metros, aproximadamente. Este cross es una prueba puntuable del Circuito de Cross Universitario de la Comunidad de Madrid y clasificatoria para el Campeonato de España.

Los universitarios podrán formalizar sus inscripciones crossuniversitariomadrid.com o el mismo día de la prueba hasta las 11.30 horas, mientras que los no universitarios podrán inscribirse hasta el 7 de febrero en la misma web.

Todos los participantes serán cronometrados con chip, así como obsequiados con una camiseta técnica, refresco al llegar a meta y algún detalle más que incluirá la bolsa del corredor.

Más información en www.uah.es/deportes o 91 885 48 53.

publicidad
B-ayto-alcalamagica-2019-2
B-ciudadanos-26M
B-ayto-patiosabiertos19
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.