El alcalaíno Lolo Andrades vuelve a ser el mejor docente de Madrid

Lolo lo ha vuelto a conseguir. El profesor alcalaíno, Manuel Andrades Cordero, se clasificó para los diez finalistas de los premios Educa Abanca al mejor docente de España y con su sexto puesto, fue quinto el pasado año, ha vuelto a ser el mejor colocado de todos los profesores participantes de la Comunidad de Madrid.

En  el CRA de Cabanillas de la Sierra en la Sierra Norte de Madrid.

Sonia Andrades Cordero (Gredos San Diego y hermana de Lolo), Alicia Sánchez Marín (jefa de estudios del Antonio Mingote), Manuel Antonio Moya (Francisco de Quevedo) y el propio Lolo que repitía candidatura.

En  el CRA de Cabanillas de la Sierra en la Sierra Norte de Madrid.

Pero finalmente, ‘Lolo’ fue el único finalista de nuestro magníficos maestros. El ganador de estos premios al mejor docente de España ha sido Antonio García Arias del CBM Joaquín Carrión de San Javier (Murcia) mientras que el segundo docente mejor clasificado de nuestra región ha sido Daniel Pattier, del Colegio Arenales de Arroyomolinos, en séptima posición.

La gala de entrega de premios se celebrará del 21 al 23 de febrero en el Auditorio de ABANCA en Santiago de Compostela. Allí, Lolo Andrades ofrecerá una ponencia sobre Escuela Rural junto a su compañera Camino Pereiro.

Manuel Andrade es  maestro de Educación física y tutor de una clase de 1º y 2º de primaria en  el CRA de Cabanillas de la Sierra en la Sierra Norte de Madrid. Desde que sacó la plaza en 2009 he pasado por los siguientes centros: La Zarzuela (Torrejón de Ardoz), San Juan Bautista (Arganda del Rey), Gloria Fuertes (Meco), Antonio de Nebrija, La Garena y Pablo Neruda (Alcalá de Henares), San Pedro Apóstol (Ribatejada) y actualmente en el CRA de Cabanillas.

 

publicidad
B-ayto-clasicos2019
B-ayto-abierto-jugar219
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.