Belén Viviente del Centro Extremeño de Alcalá de Henares este domingo en el Oidor

Será el domingo 16 de diciembre a las 18:00 horas en la Capilla del Oidor. Sin duda el Belén Viviente es una de las grandes tradiciones de la comunidad extremeña y pocos son los socios del Centro que a lo largo de su vida, sobre todo en sus años de infancia no han participado en este Belén Viviente que nació en las carrozas de Navidad y pasó a ser una actividad en su misma.

  • Gracias a la ayuda de sus socios el Centro Extremeño de Alcalá de Henares lleva a cabo la escenificación de su tradicional Belén Viviente. 
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La legión de alcalaínos con raíces extremeñas es una parte tremendamente activa de nuestra ciudadanía y gracias a la labor del Centro Extremeño de Alcalá de Henares organizan un sinfín de actividades durante todo el año.

Foto del Centro Extremeño de Alcalá de Henares

Además, el Centro Extremeño de Alcalá de Henares presenta el próximo viernes 21 de diciembre, a las 19:30h en el Salón Alcalá  la actuación de su Coral Alcaba  en la Muestra de Villancicos de las Casas Regionales

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.