The Glimpse Studio, un nuevo concepto creativo en Alcalá de Henares

The Glimpse Studio Madrid by DYDPPA, profesionales reconocidos para todas sus actividades, te esperan en una Jornada de Puertas Abiertas que se celebra este sábado 15 de diciembre a partir de las 10 horas en la calle Londres, distrito V junto al Camino de Afligidos de nuestra ciudad.

Foto remitida por The Glimpse Studio
  •  Los profesionales que conforman esta nueva oferta cultural vienen de distintas ramas como la música, la imagen, el diseño, todos de algún modo inter-relacionados.

 

  • Fotos remitidas por The Glimpse Studio

Con mas de 20 años de experiencia The Glimpse Studio reúne a profesionales reconocidos para todas sus actividades. Desde talleres de un día, edición de imágenes, asesoramiento en manejo de dispositivos, alquiler de estudio, espacios para conferencias, y otros. Así como una  oferta de coloquios culturales mensuales donde los aficionados o no,  pueden hablar con profesionales y conocer de primera mano su trabajo.

Una mezcla de oferta cultural y espacio de trabajo que se complementa con una ventana de luz de 6 m2 de altura y 100 m2 diáfanos para trabajar. Un punto de encuentro para todos aquellos que aman el arte en general. Un lujo al alcance de todos.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.